Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Matan a joven y realizan más de 100 disparos en privada


  • Like
  • Comentar

Tras el homicidio, varios individuos dispararon contra una casa y en una calle de la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca; hubo dos detenidos.

Momentos después de haber asesinado a un hombre, individuos dispararon más de 100 veces contra una casa y en una privada que se ubica en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, la madrugada del jueves. Ningún habitante de la vivienda resultó herido.

Durante una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos jóvenes que presuntamente participaron en el homicidio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de quienes son identificados como David Fabián “N”, de 23 años de edad, y Emmanuel “N”, de 25 años.

La fiscalía aseguró que este último cuenta con dos registros criminales; uno data del año 2017, por el delito de tentativa de homicidio.

En relación con el hecho que derivó en las detenciones, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la madrugada de ayer, a bordo de vehículos, varios individuos llegaron a la privada Zapote de la colonia Lomas de Ahuatlán, que se ubica al norponiente de Cuernavaca.

“Escuchamos los disparos y mi mamá miró por la ventana; en seguida, un hombre armado nos apuntó con un arma de fuego y rafagueó la casa”, refirió un joven quien salió ileso al igual que su familia.
Después de al menos 100 disparos que realizaron varias personas en la referida privada, se retiraron de la zona; sin embargo, las detonaciones se oyeron en colonias aledañas, lo que alertó a agentes policiacos.

Minutos más tarde, a la privada llegaron policías debido a que había una persona sin vida, la cual habría sido privada de su libertad por parte de los homicidas.

En seguida, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores, que huyeron a bordo de cuatro vehículos.

Después localizaron los automotores en la Calzada de los Reyes; ello derivó en una persecución por distintas colonias de Cuernavaca.

Unos minutos más tarde, en la avenida Domingo Diez, los uniformados arrestaron a David Fabián “N” y Emanuel “N”, quienes viajaban en un automóvil Chrysler blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, en cuyo interior habrían encontrado marihuana.

Por último, se dio a conocer que fue a las 04:30 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,841,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven por delito contra la salud
Sig. Capturan a presunto asaltante en el Paso Exprés

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.