Fuentes de la Policía Preventiva de Cuernavaca informaron a La Unión de Morelos que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer, cuando Vivian “N” llegó a su casa ubicada en la privada Cascada interior 5, esquina Compositores de la colonia Tlaltenango.
La afectada manifestó que al meterse a la casa observó a un hombre desconocido adentro, por tal motivo salió de prisa e informó del incidente a su esposo, vía telefónica, quien a su vez solicitó la intervención de la Policía Preventiva Municipal.
Elementos del grupo especial de motopatrulleros denominados “ligeros” acudieron al llamado de auxilio y al inspeccionar el interior de la casa lograron rescatar a la empleada doméstica, quien se encontraba atada, pero los hampones habían huido.
En la entrada del inmueble fueron encontrados varios aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo y una pantalla plana de televisión, que los delincuentes pretendieron llevarse, pero no pudieron, y salieron de prisa.
A decir de la sirvienta, dos personas lograron someterla pero escuchó voces diferentes de al menos otras tres personas, y uno de los sujetos tenía las manos sucias de cal, por lo que supuso que quizá se trate de albañiles, no obstante el hecho es investigado.