La fiscalía estatal comunicó que Quiroz Pizar tenía alrededor de 20 días de haber sido adscrito a la oficina de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en esta ciudad.
Lo anterior luego de haber desempeñado su labor en el municipio de Cuautla como funcionario público en donde, a decir de quienes lo conocieron, estuvo por muchos años.
De acuerdo al reporte oficial, Jesús Daniel Quiroz contaba con 37 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Flores Magón del municipio de Yautepec, de donde al parecer era originario.
Sobre los detalles de su muerte, fuentes cercanas a la investigación dijeron que no hay, hasta el momento, testigos que hayan presenciado el hecho y se desconoce cómo ocurrió.
En tanto que refirieron que el funcionario federal fue encontrado a bordo de una camioneta Equinox LT color gris con placas de circulación PXA 9410 del estado de Morelos.
En el interior del vehículo había una bolsa de color negro tipo piel que contenía 50 billetes de la denominación de 500 pesos, un billete de 200, así como diversas tarjetas.
En un área de aproximadamente ocho metros, se hallaron diversos casquillos calibre 7.62 x39 y 9 milímetros, mismos que fueron recogidos como evidencia, indicó la PGJ.