Una menor de dos años falleció ahogada en la cisterna de su vivienda la tarde de este martes.
La menor de nombre Mariana Obregón García era trasladada al hospital general de Cuautla a bordo de una ambulancia, cuando perdió la vida siendo las 17:55 horas en la carretera federal México-Cuautla a la altura del kilómetro 66 del poblado de Tetelcingo.
La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial de la zona oriente fueron informados que en el poblado de Tetelcingo, ubicado en el municipio de Cuautla, se encontraba una menor sin vida, por lo que se dirigieron a este lugar en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los agentes ministeriales arribaron al lugar y en el interior de la ambulancia R-07 observaron a la ahora occisa y a su progenitora, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de la menor que fue identificada por su madre.
Con base a la declaración de ésta, fue aproximadamente a las 16:30 horas de este martes que estaba en su domicilio cuando perdió de vista a su hija y al buscarla la encontró en el interior de la cisterna de su vivienda.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-A/3414/2010. Asimismo se informó que Mariana Obregón tuvo su domicilio en la calle Jazmín número 1, de la colonia San Francisco, en Atlatlahucan.