Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida de ciudadano ítalo-español

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un individuo que fue hallado muerto en el municipio de Tltltizapán, en marzo de 2018; lo aprehendieron esta semana en Cuautla.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido en la cabecera de este municipio debido a que estaría relacionado con el asesinato de un ciudadano ítalo-español, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlaltizapán, dentro de bolsas de plástico, en marzo de 2018.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como José Antonio y/o Luis “N”, en la cabecera municipal de Cuautla, por su presunta participación en el homicidio de un hombre.

José Antonio “N” estaría relacionado con la muerte de Alberto Villani Olivares, de 37 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego y abandonado a orillas de la carretera Temilpa Viejo-San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán, el 20 de marzo del año pasado.

Tras el hallazgo del cadáver de Alberto, autoridades de Morelos establecieron comunicación con su esposa, Corina “N”, en la provincia de Pavia –35 kilómetros al sur de Milán–, así como con autoridades españolas.

El miércoles 4 de abril de ese año, Corina autorizó al Consulado de España para que, en su nombre, solicitara a la FGE la entrega del cuerpo de Villani Olivares con el fin de ser repatriado a ese país, donde nació el hoy finado.

A raíz de la aprehensión, el juez de la causa dictó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el 26 de julio la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican el cadáver hallado en Ejidos de Acapantzingo
Sig. Dos jóvenes detenidos con droga llevarán proceso en libertad

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.