Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes detenidos con droga llevarán proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Un juez les concedió garantías para seguir libres; ambos fueron detenidos en la cabecera de Zacatepec, en posesión de marihuana.

Zona sur.- Dos jóvenes que presuntamente fueron arrestados en posesión de marihuana llevarán en libertad el proceso penal al que los vincularon.

A estas personas las detuvieron en la cabecera municipal de Zacatepec, la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención de quienes son identificados como Adrián “N”, de 20 años de edad, y Víctor Antonio “N”, de 28 años, a quienes concedió como medida cautelar la firma periódica en tanto concluye el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Respecto de la detención, se dio a conocer que la tarde del 16 de julio, agentes policiacos iniciaron la persecución de una motocicleta  Italika Cross verde, modelo 2019, sin placas de circulación, la cual había sido impactada contra un vehículo Volkswagen Versa negro en la avenida Vía Central de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Una vez que los ocupantes fueron arrestados, el conductor del automóvil decidió no proceder legalmente en contra de los jóvenes, a quienes sólo les pidió conducir con precaución.

Sin embargo, los policías sometieron a una revisión a ambos individuos.

Supuestamente, a uno de ellos le hallaron cinco bolsas pequeñas de plástico de marihuana entre sus ropas, mientras que el otro joven ocultaba la misma cantidad de droga en el casco de seguridad.

Por ello, los dos individuos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto homicida de ciudadano ítalo-español
Sig. A proceso, dos individuos por posesión de droga

Hay 4812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.