Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catea la FGE bar en Amayuca

  • Like
  • Comentar

En junio pasado, tres individuos fueron atacados a balazos afuera del establecimiento, donde murió uno de ellos; el sitio estaría relacionado con actividades ilícitas.

Jantetelco.- Derivado a un homicidio que ocurrió el pasado 22 de junio, agentes policiacos catearon el bar “Milenium”, que está ubicado en el crucero Cuatro Caminos del poblado de Amayuca, en este municipio.

El personal de la FGE buscó indicios de este caso, debido a que el establecimiento estaría relacionado con actividades ilícitas.

En torno a este homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron afuera del lugar, donde un adolescente murió y dos personas resultaron heridas luego de que varios hombres dispararon contra la fachada con armas de fuego de calibres .38 Súper y nueve milímetros.

Debido de lo anterior, la FGE dio a conocer que hay la posibilidad de que el sitio estuviera relacionado con actividades ilícitas de un grupo criminal que opera en esa zona del estado.

Por tal motivo obtuvo la orden de cateo para la búsqueda de indicios que permitan resolver el caso.

Las muestras recabadas por expertos fueron trasladadas al área de servicios periciales para su estudio correspondiente.

Cabe destacar que no se reportó la detención de ninguna persona.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,515,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No cumplió con las medidas cautelares
Sig. Arrestan a un joven armado en Lomas de Cortés

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.