Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No cumplió con las medidas cautelares

  • Like
  • Comentar

Un hombre que enfrenta un proceso penal fue aprehendido en el poblado de San Carlos de Yautepec debido a que incumplió las garantías que le dictó un juez.

Yautepec.- Un individuo que enfrenta un proceso por delitos contra la salud fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que incumplió las medidas cautelares que le permitían estar en libertad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 22 de abril de 2015 cuando elementos de la Policía de Jiutepec vieron un vehículo Volkswagen Pointer que circulaba con exceso de velocidad en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, a bordo del cual viajaban dos individuos, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha e intentó huir.

A la altura de la colonia Ampliación Tejalpa, los policías alcanzaron el automotor y sometieron a una revisión a los dos ocupantes.

En este sentido, le habrían encontrado dos bolsas de plástico con marihuana a quien dijo llamarse Daniel “N”, de 28 años de edad.

Durante el proceso en su contra, el juez que conoció la causa dictó como medida cautelar estar presente en todas las audiencias cuando fuera requerido; sin embargo, al incumplir lo anterior, el individuo fue declarado sustraído de la acción de la justicia.

Por lo anterior, el juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida en el poblado de San Carlos de Yautepec.

Por último, Daniel “N” fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad que lo requería.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo sorprendieron a bordo de un auto robado
Sig. Catea la FGE bar en Amayuca

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.