Justicia
Lectura 1 '

Una joven desapareció en Zapata hace seis días

  • Like
  • Comentar

Tiene 24 años y es buscada por su familia desde el domingo 21 de julio; ese día fue vista en la cabecera de ese municipio.

Emiliano Zapata.- Una joven está desaparecida desde hace seis días, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificada como Ana Laura Vargas Cortés, de 24 años de edad.

Esta persona es de complexión media, estatura mediana y tez morena clara. Además, tiene el cabello negro (quebrado, a media espalda).

Como seña particular, Ana Laura tiene una cicatriz en la barbilla.

El día que desapareció, la joven vestía mallón negro y blusa de color melón y portaba calzado deportivo de color negro o rojo.

El paradero de esta persona se desconoce desde el domingo 21 de julio del año en curso; ese día la vieron en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Hasta el cierre de esta edición, Ana Laura Vargas Cortés aún no había sido localizada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres en Puente de Ixtla; uno falleció
Sig. Rescatan a dos mujeres que eran víctimas de trata

Hay 6824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.