Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a dos mujeres que eran víctimas de trata


  • Like
  • Comentar

Las liberaron en una casa que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla; en el sitio también arrestaron a una joven y encontraron droga.

Cuautla.- Dos mujeres que eran víctima de trata de personas fueron rescatadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal y militares, durante el cateo a una vivienda que presuntamente era utilizada como “casa de citas” y que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Durante el operativo arrestaron a una joven y encontraron droga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes policiacos ubicaron el inmueble en la calle Ignacio Rayón esquina con la calle Abasolo, en la citada colonia.

Derivado de las pesquisas, los uniformados obtuvieron versiones de habitantes de la zona que apuntaban a que esa vivienda era utilizada como “casa de citas”, que operaba sin licencias oficiales, en un horario de 08:00 a las 23:00 horas, lapso en el que llegaban vehículos de todo tipo, toda la semana.

Por tal motivo, la Fiscalía Regional Oriente solicitó la autorización para catear la casa al Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado.

En el cateo, en el que participaron elementos del Quinto Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional, liberaron a Estefanía “N”, de 21 años de edad, y Anahí “N”, de 29 años, posibles víctimas del delito de trata de personas, aunque ambas quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Asimismo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Alejandra Jazmín “N”, de 22 años, por su presunta participación en los delitos de trata de personas y contra la salud.

Asimismo, la Unidad Canina de la FGE halló tres dosis de cocaína en piedra y una bolsa que contenía marihuana.

Además, había seis teléfonos celulares, cámaras de videovigilancia, documentos relacionados con la prostitución y una motocicleta marca Italika.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven desapareció en Zapata hace seis días
Sig. Hallan droga en una tienda de Xalostoc

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.