Justicia
Lectura 1 '

La mujer a la que robó impidió la huida del ladrón

  • Like
  • Comentar

Yautepec. Por su presunta responsabilidad en el delito de robo en una vivienda, elementos del Mando Policía Morelos detuvieron a un hombre en este municipio.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a las 02:00 horas del domingo, en  la colonia Puente Pantitlán, agentes policiacos observaron a varias personas que discutían y tenían rodeado un vehículo.

Al notar la presencia de la patrulla, una mujer les hizo señas a los uniformados.
Dicha persona refirió que el individuo que se encontraba en el interior del automóvil se metió a robar a su casa y le ocasionó daños rompiéndole ventanas y láminas, por lo que era su deseo proceder en su contra.
Los policías pidieron al hombre salir del vehículo.

Al revisarlo le  encontraron una pantalla plana de color negro marca Samsung, un DVD marca LG de color negro y un sistema de audio con amplificador de color negro, que la mujer reconoció plenamente como de su propiedad.
Los uniformados arrestaron a Hugo “N”, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Regional Oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en Atlatlahucan una “ruta” robada en el Estado de México
Sig. Apresan en Atlacomulco a un hombre acusado de homicidio

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.