Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Apresan en Atlacomulco a un hombre acusado de homicidio

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de matar a una persona el pasado primero de junio.

Jiutepec.-La noche del sábado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre que presuntamente está relacionado con el asesinato de una persona.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el pasado primero de junio en el hospital del IMSS de Plan de Ayala se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Hugo “N”, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego
Durante las investigaciones identificaron a Francisco "N", de 57 años de edad, como la persona que disparó en contra del occiso, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la orden de aprehensión correspondiente.
El sábado, elementos policiacos ubicaron y arrestaron al imputado  en la avenida Cuernavaca en el poblado de Atlacomulco municipio de Jiutepec. El hombre traía un arma de fuego calibre 9mm.
Francisco “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos” ubicado en el poblado de Atlacholoaya, donde quedó a disposición de la autoridad judicial para enfrentar el proceso por el delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mujer a la que robó impidió la huida del ladrón
Sig. Identifican al muchacho asesinado en Chamilpa

Hay 4820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.