Justicia
Lectura 1 '

Identifican al muchacho asesinado en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Ya fue identificado el hombre asesinado de un balazo en la cabeza a unos metros del puente del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.
La víctima se llamaba Alberto Manuel "N", de 23 años de edad, quien en el año 2014 enfrentó dos procesos judiciales en su contra; el primero por posesión de vehículo robado, delitos contra la salud y portación de arma de fuego, el segundo en el mismo año por lesiones en riña y resistencia de particulares. 
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado informó que a las 03:30 horas del sábado, elementos policiacos observaron a esta persona desnuda, boca arriba, amarrado de los pies, con las manos atadas hacia la espalda y sobre una lona con un mensaje, en la calle Defensa Nacional del referido poblado.
Fue alrededor de las 05:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, que tenía una lesión en la cabeza ocasionada con una pistola.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apresan en Atlacomulco a un hombre acusado de homicidio
Sig. Sin identificar, asesinado en el Centro de Coatlán del Río

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.