Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un joven por homicidio de ciudadano ítalo-español

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con un asesinato que ocurrió en marzo de 2018; el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría participado en el homicidio de un ciudadano ítalo-español, el cual fue cometido en marzo de 2018, en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios presentó los elementos de prueba para procesar a José Antonio “N”, de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Por ello, el juez del caso ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Presuntamente, José Antonio participó en el asesinato del ciudadano ítalo-español Alberto Villani Olivares, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado en la carretera Temilpa Viejo-San Rafael, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, el 20 de marzo de 2018.

En abril de 2018 se llevó a cabo un cateo en un domicilio que se ubica en la calle Privada Uno de la colonia Vicente Estrada Cajigal, perteneciente a Yautepec, donde habría sido privado de la vida Alberto Villani.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron documentos y pertenencias personales de Villani Olivares, así como droga, un arma de fuego e indicios balísticos.

Las averiguaciones realizadas llevaron a establecer la posible relación de José Antonio “N” con el homicidio de esta persona. Por tal motivo, el joven fue aprehendido este 22 de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el joven atacado a tiros en Galeana
Sig. Roban 300 mil pesos de cajero automático

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.