Tres individuos armados amarraron al vigilante de la clínica 20, que se ubica en el bulevar Juárez del primer cuadro de Cuernavaca, para cometer el robo.
Un agente de seguridad fue amarrado por tres personas para robarse alrededor de 300 mil pesos del cajero automático de Baname que se ubica en el interior de la clínica 20 del IMSS, en el bulevar Juárez de la colonia Centro, en la cabecera de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el afectado refirió que alrededor de las 01:00 horas del lunes irrumpieron tres individuos por la parte trasera del inmueble.
Dichas personas portaban un arma larga y una corta, con las que encañonaron al vigilante para que no opusiera resistencia; luego lo maniataron y le cubrieron la boca.
En seguida, con una barreta, cinceles y una cortadora, los delincuentes abrieron el cajero para sacar el dinero.
La alarma sonó a las 04:00 de la madrugada. Por ello, agentes policiacos acudieron a la citada clínica; sin embargo, como no observaron nada, se retiraron.
Fue dos horas más tarde cuando la víctima reportó el caso en el número de emergencias 911.
Al arribar, los policías confirmaron los daños en el cajero, además de que los responsables del robo se llevaron el equipo de videovigilancia.
Los elementos policiacos solicitaron al guardia de seguridad y al representante legal del banco que acudieran a levantar la denuncia correspondiente.