Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba un arma de fuego en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Campo El Rayo de Temixco; la CES aseguró que además tenía 19 cartuchos útiles.

Temixco.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Campo El Rayo, que se localiza a 15 minutos de la cabecera municipal.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 23:15 horas del domingo, en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia, policías vieron una camioneta Chevrolet Equinox LT de color negro, con placas de circulación de Morelos, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad.

Ante ello, los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla y al acercarse observaron al conductor que supuestamente arrojó en el asiento trasero del automotor una pistola.

Después, los policías le solicitaron el permiso para la portación legal del arma, pero dijo no contar con la documentación.

En seguida, los agentes policiacos decomisaron un arma de fuego de calibre nueve milímetros, con un cargador metálico abastecido con 15 cartuchos útiles y cuatro cartuchos útiles sueltos.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Yair Saúl “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un individuo en Alpuyeca
Sig. Vinculan a proceso a tres hombres por intento de homicidio

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.