Publicado en Justicia Miércoles, 31 Julio 2019 05:00

Le robaron su auto en Fierro del Toro

Escrito por

Un hombre fue asaltado por tres individuos armados en un camino de terracería de ese poblado de Huitzilac; también le quitaron dinero, joyas y otros objetos.

Huitzilac.- Varios hombres que portaban armas de fuego se robaron un vehículo en la comunidad de Fierro del Toro, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como “Las Raíces”, en el referido poblado.

En ese lugar, tres hombres que estaban armados con pistolas amenazaron al conductor de un vehículo Nissan Versa de color gris, con placas de circulación ULF-101A de Querétaro, el cual fue robado.

Al afectado también lo despojaron de dinero en efectivo, joyas y documentos importantes. Por tal motivo, solicitó apoyo a la Policía.

Sin embargo, los delincuentes huyeron, pese a los patrullajes que realizaron agentes policiacos en la zona.

Por último, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.