Publicado en Justicia Miércoles, 31 Julio 2019 05:01

Un hombre fue asesinado en su casa

Escrito por

Con heridas de arma blanca en la cabeza, lo hallaron dentro de una vivienda que se localiza en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

Yautepec.- Un hombre fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa, la tarde del martes, en el poblado de San Carlos de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas, vecinos de la calle Sor Juan Inés de la Cruz se asomaron por la ventana de la vivienda y en ese momento vieron al hombre, que tenía sangre en la cabeza.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al recibir el reporte, elementos de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al sitio.

En seguida, los socorristas ingresaron al inmueble, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta de que esta persona ya había fallecido a causa de las heridas que tenía en la cabeza y que fueron provocadas con arma blanca.

Los uniformados dieron parte a la FGE; minutos más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.