Justicia
Lectura 1 '

Intentó deshacerse de 11 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Zacatepec debido a que habría arrojado droga al piso al ver a policías, pero lo descubrieron.

Zacatepec.- Un individuo fue arrestado presuntamente en posesión de 11 dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que la detención se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas del lunes, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se informó que agentes policiacos vieron a un hombre que caminaba en dirección contraria a ellos, pero al verlos –aseguraron– se dio la vuelta y caminó apresuradamente.

Ante dicha actitud, los policías lo siguieron; en seguida, el individuo habría arrojado al piso varias bolsas pequeñas de plástico.

A decir de los uniformados, al revisar el contenido de las bolsas, descubrieron que contenían “cristal”.

Instantes después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Antonio “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a periodista guerrerense en Zacatepec
Sig. Durante julio hubo un promedio de dos asesinatos por día

Hay 6612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.