Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a motociclista con 79 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla; la CES aseguró que fue revisado porque conducía con exceso de velocidad.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 79 dosis de “cristal”, un hombre fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi, en este municipio.

Al respecto, información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 20:00 horas del martes en la calle Amacuzac del poblado en mención.

Fue mediante una denuncia ciudadana como se alertó sobre la presencia de “personas sospechosas” que intercambiaban objetos.

En el lugar, agentes policiacos observaron una motocicleta Italika de color azul, sin placas de circulación, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, el individuo aceleró, pero metros después fue alcanzado y sometido a una revisión.

A decir de los uniformados, le encontraron 79 dosis de “cristal”.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Joel “N”, de 31 años de edad, al que pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver en un campo de cultivo
Sig. Sentencian a prisión a dos narcomenudistas

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.