Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer se quitó la vida en el patio de su casa


  • Like
  • Comentar

La encontraron colgada en un árbol, en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec; sus familiares refirieron que padecía de depresión.

Jiutepec.- Una mujer se quitó la vida al colgarse en un árbol en el patio de su casa, en la colonia Jardín Juárez de este municipio, la madrugada del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que esta persona, identificada como Petra “N”, de 51 años de edad, padecía de depresión.
En este sentido, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, llegaron a la una vivienda que se ubica en la calle Aparicio de la referida colonia.

La familia de la hoy finada permitió que personal de la fiscalía entrara a la propiedad, en cuyo patio estaba el cuerpo de la mujer, la cual utilizó un lazo que ató de un árbol a su cuello para quitarse la vida.

Al revisar el cadáver, peritos de la FGE refirieron que se habría tratado de un suicidio.

En este sentido, familiares de Petra “N” comentaron que la mujer padecía de depresión.

Alrededor de las 02:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue, donde se confirmó que la mujer se quitó la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,841,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Embiste camioneta a una mujer en Lomas de Cortés
Sig. Se suicidó en la casa de su vecino

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.