Publicado en Justicia Sábado, 03 Agosto 2019 05:09

Una mujer se quitó la vida en el patio de su casa

Escrito por

La encontraron colgada en un árbol, en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec; sus familiares refirieron que padecía de depresión.

Jiutepec.- Una mujer se quitó la vida al colgarse en un árbol en el patio de su casa, en la colonia Jardín Juárez de este municipio, la madrugada del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que esta persona, identificada como Petra “N”, de 51 años de edad, padecía de depresión.
En este sentido, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, llegaron a la una vivienda que se ubica en la calle Aparicio de la referida colonia.

La familia de la hoy finada permitió que personal de la fiscalía entrara a la propiedad, en cuyo patio estaba el cuerpo de la mujer, la cual utilizó un lazo que ató de un árbol a su cuello para quitarse la vida.

Al revisar el cadáver, peritos de la FGE refirieron que se habría tratado de un suicidio.

En este sentido, familiares de Petra “N” comentaron que la mujer padecía de depresión.

Alrededor de las 02:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue, donde se confirmó que la mujer se quitó la vida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.