Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se suicidó en la casa de su vecino


  • Like
  • Comentar

Colgado de la regadera del baño, un hombre fue encontrado muerto en la colonia La Pradera de Cuernavaca; ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones.

Un hombre se quitó la vida en el interior de la casa de su vecino –que está deshabitada– en la colonia La Pradera de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona fue identificada como Carlos Aurelio “N”, de 34 años de edad.

Al respecto, vecinos de la calle San Jerónimo comentaron que vieron al hombre cuando rompió el vidrio de la ventana de la vivienda; en seguida avisaron a su familia para que fuera a tranquilizarlo.

Durante la mañana del viernes arribaron varias personas que conocían a Carlos Aurelio, las cuales entraron al inmueble y encontraron al hombre sin vida, en el interior del baño, colgado de la regadera.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, para llevar a cabo las investigaciones.

Personal de la fiscalía señaló que al parecer se trató de un suicidio; además, la familia comentó que este hombre estaba en tratamiento psiquiátrico debido a que en dos ocasiones ya había intentado quitarse la vida.

Por último, peritos de la FGE solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer se quitó la vida en el patio de su casa
Sig. Fue asesinado a tiros en una tienda de abarrotes

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.