Colgado de la regadera del baño, un hombre fue encontrado muerto en la colonia La Pradera de Cuernavaca; ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones.
Un hombre se quitó la vida en el interior de la casa de su vecino –que está deshabitada– en la colonia La Pradera de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona fue identificada como Carlos Aurelio “N”, de 34 años de edad.
Al respecto, vecinos de la calle San Jerónimo comentaron que vieron al hombre cuando rompió el vidrio de la ventana de la vivienda; en seguida avisaron a su familia para que fuera a tranquilizarlo.
Durante la mañana del viernes arribaron varias personas que conocían a Carlos Aurelio, las cuales entraron al inmueble y encontraron al hombre sin vida, en el interior del baño, colgado de la regadera.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, para llevar a cabo las investigaciones.
Personal de la fiscalía señaló que al parecer se trató de un suicidio; además, la familia comentó que este hombre estaba en tratamiento psiquiátrico debido a que en dos ocasiones ya había intentado quitarse la vida.
Por último, peritos de la FGE solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.