Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Tlaquiltenango a dos jóvenes con droga

  • Like
  • Comentar

Uno de los detenidos es menor de edad; usaban una moto robada.

Tlaquiltenango.- Un joven y un menor de edad que  presuntamente llevaban droga y viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Puente de La Cantora, en la cabecera municipal.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE)  los agentes policiacos que circulaban en el camino de "Los Coyotes" del referido barrio observaron a dos hombres en una motocicleta, la cual coincidía con las características de una unidad robada en días anteriores.
Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación WPVSD, del estado de Morelos intentó darse a la fuga, pero su máquina no arrancó.
De inmediato, el conductor -identificado como Gonzalo, de 30 años de edad- bajó del vehículo y sacó de entre su ropa un arma punzocortante para amenazar a los agentes, informó la FGE.
El muchacho fue sometido y al revisarlo le encontraron diez bolsas con la droga conocida como cristal, razón por la cual quedó arrestado.
En ese momento, el adolescente de 16 años que lo acompañaba bajó de la motocicleta para impedir la detención. Los policías lo controlaron –señala el reporte oficial-   y al revisarlo le descubrieron dos dosis de  marihuana.
La fiscalía dio a conocer que la motocicleta tenía reporte de robo vigente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el joven y el menor para ser investigados por delitos contra la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a dos en Puente de Ixtla
Sig. Catean un prostíbulo y rescatan a tres mujeres

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.