Los integrantes fueron asaltados por tres hombres que pretendían plagiarlos, pero llegó la Policía; el hecho ocurrió en la entrada al poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Huitzilac.- Una familia se salvó de ser víctima de secuestro por parte de tres hombres que fueron descubiertos por la Policía; uno de ellos habría sido detenido en el poblado de Coajomulco de este municipio.
En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 15:00 horas del lunes, agentes policiacos realizaban patrullajes sobre la carretera federal México-Cuernavaca, debido a que recibieron diversos reportes relacionados con disparos que realizaron en la zona.
Fue a la altura del kilómetro 57, en la entrada de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, donde los policías se acercaron a una camioneta Jeep de color gris, con placas de circulación del Estado de México, la cual estaba estacionada a orillas de la carretera.
En seguida, los uniformados vieron que del vehículo salieron tres hombres de prisa, tras los que se internaron en el monte.
Ante dicha situación, los elementos policiacos contactaron a un hombre de 69 años de edad, quien iba en compañía de su esposa e hijos, todos vecinos de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.
Los integrantes de la familia viajaban en la camioneta, la cual se descompuso. Mientras la reparaban, fueron amenazados por tres hombres que los despojaron de sus pertenencias, además trataron de encender la camioneta para llevárselos.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención a las víctimas, que tenían algunos golpes y presentaban crisis nerviosa.
Derivado de este hecho, cabe mencionar que fue detenido un hombre que habría participado en el robo e intento de secuestro.