Publicado en Justicia Martes, 06 Agosto 2019 05:04

No sobrevivió a un ataque a tiros

Escrito por

Un joven murió en el Hospital General de Tetecala, horas después de haber sido atacado en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Tetecala.- Un joven falleció en el hospital de este municipio, la madrugada del lunes, a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego en el municipio Coatlán del Río, horas antes.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 02:52 horas de ayer cuando perdió la vida quien fue identificado como Javier “N”, de 24 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 21:00 horas del domingo, el joven fue atacado a balazos en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Coatlán del Río, a la altura de la terminal de autobuses Pullman de Morelos.

Allí fueron encontrados dos vehículos: un Volkswagen Jetta rojo, con placas de circulación HBV-671-C del estado de Guerrero, y un Nissan Altima, con placas YKZ-5104 de Morelos. Ambos tenían impactos de bala.

En el sitio, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente levantaron al menos 18 casquillos de calibre AR-15.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna persona relacionada con este homicidio había sido arrestada.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.