Justicia
Lectura 1 '

Muere uno de los hombres baleados en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Falleció en el Hospital General de Jojutla, un día después de haber sido atacado en la colonia Benito Juárez.

Jojutla.- Un hombre perdió la vida en el hospital general de este municipio, unos minutos después de que él y otro individuo –que resultó herido– fueron atacados a balazos en la colonia Benito Juárez de Puente de Ixtla.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 13:20 horas del domingo cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Eulalio “N”, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El hombre murió el Hospital General “Dr. Ernesto Menaza San Román” de Jojutla, donde ingresó tras haber sido agredido a tiros –junto con Jaime “N”, de 30 años– en la calle Tabasco de la colonia Benito Juárez de la cabecera de Puente de Ixtla.

En torno a las víctimas, la FGE aseguró que los dos hombres cuentan con registro criminal por presuntos delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un ataque a tiros
Sig. Se robaron dos grúas en Lomas de Cuernavaca

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.