Publicado en Justicia Miércoles, 07 Agosto 2019 05:11

Fallece motociclista que chocó contra un tráiler

Escrito por

Un joven de 21 años murió en el hospital del IMSS de Plan de Ayala a causa de las heridas que sufrió durante el impacto, que ocurrió en el Paso Exprés.

Un joven de 21 años de edad murió en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, a causa de las heridas que sufrió al chocar la motocicleta que conducía en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite de la capital del estado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:10 horas del lunes, Fabián Esteban “N” iba a bordo de una motocicleta Cross de colores anaranjado y negro, la cual se impactó contra un tráiler.

Tras el percance llegaron agentes de la Policía Federal y paramédicos. Estos últimos trasladaron al joven al citado nosocomio, donde falleció alrededor de las 03:10 horas del martes.

El conductor del tráiler esperó a que las autoridades arribaran para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.