Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista que chocó contra un tráiler


  • Like
  • Comentar

Un joven de 21 años murió en el hospital del IMSS de Plan de Ayala a causa de las heridas que sufrió durante el impacto, que ocurrió en el Paso Exprés.

Un joven de 21 años de edad murió en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, a causa de las heridas que sufrió al chocar la motocicleta que conducía en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite de la capital del estado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:10 horas del lunes, Fabián Esteban “N” iba a bordo de una motocicleta Cross de colores anaranjado y negro, la cual se impactó contra un tráiler.

Tras el percance llegaron agentes de la Policía Federal y paramédicos. Estos últimos trasladaron al joven al citado nosocomio, donde falleció alrededor de las 03:10 horas del martes.

El conductor del tráiler esperó a que las autoridades arribaran para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa daños en taquería de la Carolina
Sig. Asaltó a una mujer dentro de un banco

Hay 6511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.