Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltó a una mujer dentro de un banco


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en un fraccionamiento de Temixco, unos minutos después de haberle robado dinero a una cuentahabiente.

Temixco.- Un hombre que habría asaltado a un cuentahabiente fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “Los Arcos” de la cabecera de este municipio, al mediodía del martes.

Presuntamente el individuo portaba un arma de fuego y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 12:22 horas del martes, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco, los policías contactaron a un hombre, quien señaló a un individuo.

En este sentido, dijo que unos momentos antes, amenazó con una pistola a su compañera de trabajo en el interior del banco HSBC, donde la despojó de dinero de la empresa donde laboran.

En ese momento observaron que el delincuente abordó una motoneta, cuyo conductor ya lo esperaba, y se dieron a la fuga.

Derivado de ello, los uniformados iniciaron una persecución; al circular sobre la calle Calandrias del fraccionamiento “Los Arcos”, el chofer de la motoneta perdió el control y derrapó. En seguida, se puso de pie, corrió y brincó una barda.

Sin embargo, su acompañante disparó a la cerradura de un portón para huir, pero al no conseguir su objetivo y verse superado en número por agentes policiacos, optó por arrojar su arma al piso.

De esta manera, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 38 años de edad, el cual tenía un arma de fuego de calibre .45, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido.

Por último, el individuo y la motoneta fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista que chocó contra un tráiler
Sig. Tenía 23 años el joven acribillado en Tlatenchi

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.