Lo asesinaron de al menos siete balazos en la espalda, en esa comunidad de Jojutla; los dos homicidas huyeron en una moto.
Jojutla.- Tenía 23 años de edad el joven al que asesinaron de siete balazos, la noche del lunes, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, cerca de la Unidad Habitacional “Los Manantiales”, en la comunidad antes mencionada.
En ese lugar quedó sin vida quien fue identificado como Israel “N”, de 23 años, el cual recibió al menos siete disparos en la espalda.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien presuntamente se dedicaba a la venta de tacos.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
En torno a este caso, se dio a conocer que el homicidio fue cometido por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta negra.