Justicia
Lectura 1 '

Tenía 23 años el joven acribillado en Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron de al menos siete balazos en la espalda, en esa comunidad de Jojutla; los dos homicidas huyeron en una moto.

Jojutla.- Tenía 23 años de edad el joven al que asesinaron de siete balazos, la noche del lunes, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, cerca de la Unidad Habitacional “Los Manantiales”, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar quedó sin vida quien fue identificado como Israel “N”, de 23 años, el cual recibió al menos siete disparos en la espalda.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien presuntamente se dedicaba a la venta de tacos.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En torno a este caso, se dio a conocer que el homicidio fue cometido por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta negra.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,640,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó a una mujer dentro de un banco
Sig. Le robaron su taxi a punta de pistola

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.