Un taxista fue detenido en la colonia Los Pilares de Jojutla al ser descubierto en posesión de una hielera que contenía la cabeza; el cuerpo de la víctima lo encontraron en Tlatenchi.
Jojutla.- Un taxista fue arrestado en la colonia Los Pilares de la cabecera de este municipio debido a que estaría relacionado con el asesinato de un hombre, cuya cabeza llevaba en una hielera, la madrugada del miércoles. Cuatro individuos más se escaparon.
Presuntamente el cuerpo lo abandonó en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla, unos minutos antes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:35 horas de ayer cuando agentes policiacos localizaron un cadáver decapitado –atado de pies y manos– en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, cerca del balneario “Aqua Splash”, en campos de cultivo del poblado en mención.
Minutos después, al filo de las 03:15 horas, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla, elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de un taxi Nissan Versa, del sitio “Jojutla”, el cual presuntamente era conducido con exceso de velocidad.
En el vehículo viajaban cinco hombres, de los que cuatro descendieron del automotor y huyeron, mientras que los policías detuvieron al conductor, que dijo llamarse Héctor Eduardo “N”, de 28 años de edad.
Al revisar la cajuela del vehículo, los uniformados encontraron hielera de unicel de color blanco, en la que estaban la cabeza de un hombre.
Asimismo, los policías aseguraron que dentro del taxi hallaron una bolsa de tela que contenía una manta con un mensaje firmado por presuntos miembros de la delincuencia.
Por último, el taxista fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.