Publicado en Justicia Jueves, 08 Agosto 2019 05:17

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Escrito por

La FGE lo relaciona con la muerte de una mujer que fue desmembrada y cuyos restos los encontraron en el río Apatlaco, en Jojutla, en mayo de 2017.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre al que relacionan con el asesinato de una mujer, cuyos restos habría arrojado al río Apatlaco, en Jojutla, en mayo de 2017.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, un juez de Control vinculó a proceso penal a quien es identificado como Marco Gerardo “N”, por el delito de feminicidio.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que el 11 de mayo de 2017, Marco Gerardo y otros individuos se encontraban en compañía de la víctima en la ribera del río Apatlaco, en el poblado Vicente Aranda de Jojutla.

La fiscalía refirió que los individuos golpearon a la mujer hasta dejarla inconsciente; después le dejaron caer una piedra en la cabeza, tras lo que desmembraron el cadáver y arrojaron los restos al río.

A Marco Gerardo “N” lo capturaron autoridades federales, la semana pasada, en el estado de Guerrero, tras lo que fue llevado a audiencia inicial por su probable participación en el feminicidio.

Por último, el juez de Control determinó la vinculación a proceso en contra del individuo, quien permanecerá en prisión preventiva y además otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.