Los cuatro hombres fueron llevados a una oficina, donde les dispararon. Los cuatro hombres fueron llevados a una oficina, donde les dispararon. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 10 Agosto 2019 05:30

Acribillan a cuatro individuos en Las Palmas

Escrito por

Tres hermanos y un hombre más fueron atacados a balazos en un lote de autos de esa colonia de Cuernavaca; tres murieron en el sitio y el cuarto, en un hospital.

Cuatro hombres fueron atacados a balazos por varios individuos en el interior de un lote de venta y compra de vehículos, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la tarde del viernes. Tres fallecieron en el lugar y el cuarto, en un hospital.

Tres de los hoy finados eran hermanos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando se escucharon al menos 15 disparos.

En seguida, se dio a conocer que los balazos fueron realizados en el establecimiento con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, en la avenida Morelos Sur, frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

Los socorristas ingresaron a un cuarto acondicionado como oficina, en cuyo interior encontraron heridos a tres hombres.

Al pretender reanimarlos, descubrieron que tres de las víctimas ya habían perdido la vida.

El cuarto afectado fue trasladado emergencia a un hospital, donde murió unos minutos después.

En torno al ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agresores llegaron en un automóvil Seat de color gris; en seguida obligaron a los hombres a entrar a la oficina, donde los hincaron y abrieron fuego en su contra.

Tres de los occisos eran hermanos y sus familiares los identificaron como Rafael, Lázaro y Héctor Alonso de apellidos Beltrán Salgado; el último perdió la vida en el hospital.

Fue a las 18:30 horas cuando llegaron los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones del caso.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.