Tres hermanos y un hombre más fueron atacados a balazos en un lote de autos de esa colonia de Cuernavaca; tres murieron en el sitio y el cuarto, en un hospital.
Cuatro hombres fueron atacados a balazos por varios individuos en el interior de un lote de venta y compra de vehículos, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la tarde del viernes. Tres fallecieron en el lugar y el cuarto, en un hospital.
Tres de los hoy finados eran hermanos.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando se escucharon al menos 15 disparos.
En seguida, se dio a conocer que los balazos fueron realizados en el establecimiento con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, en la avenida Morelos Sur, frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).
Los socorristas ingresaron a un cuarto acondicionado como oficina, en cuyo interior encontraron heridos a tres hombres.
Al pretender reanimarlos, descubrieron que tres de las víctimas ya habían perdido la vida.
El cuarto afectado fue trasladado emergencia a un hospital, donde murió unos minutos después.
En torno al ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agresores llegaron en un automóvil Seat de color gris; en seguida obligaron a los hombres a entrar a la oficina, donde los hincaron y abrieron fuego en su contra.
Tres de los occisos eran hermanos y sus familiares los identificaron como Rafael, Lázaro y Héctor Alonso de apellidos Beltrán Salgado; el último perdió la vida en el hospital.
Fue a las 18:30 horas cuando llegaron los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones del caso.