Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a cuatro individuos en Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Tres hermanos y un hombre más fueron atacados a balazos en un lote de autos de esa colonia de Cuernavaca; tres murieron en el sitio y el cuarto, en un hospital.

Cuatro hombres fueron atacados a balazos por varios individuos en el interior de un lote de venta y compra de vehículos, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la tarde del viernes. Tres fallecieron en el lugar y el cuarto, en un hospital.

Tres de los hoy finados eran hermanos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando se escucharon al menos 15 disparos.

En seguida, se dio a conocer que los balazos fueron realizados en el establecimiento con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, en la avenida Morelos Sur, frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

Los socorristas ingresaron a un cuarto acondicionado como oficina, en cuyo interior encontraron heridos a tres hombres.

Al pretender reanimarlos, descubrieron que tres de las víctimas ya habían perdido la vida.

El cuarto afectado fue trasladado emergencia a un hospital, donde murió unos minutos después.

En torno al ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agresores llegaron en un automóvil Seat de color gris; en seguida obligaron a los hombres a entrar a la oficina, donde los hincaron y abrieron fuego en su contra.

Tres de los occisos eran hermanos y sus familiares los identificaron como Rafael, Lázaro y Héctor Alonso de apellidos Beltrán Salgado; el último perdió la vida en el hospital.

Fue a las 18:30 horas cuando llegaron los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones del caso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan golpeado al policía que privaron de su libertad
Sig. Matan a tiros a un hombre en Santa Catarina

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.