La víctima fue asesinada al llegar a la tienda. La víctima fue asesinada al llegar a la tienda. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 10 Agosto 2019 05:40

Era pasajero el hombre asesinado en un taxi

Escrito por

Dos individuos lo privaron de la vida a tiros en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

Temixco.- Viajaba como pasajero el hombre que fue asesinado a balazos en el interior de un taxi, la noche del jueves, en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Genaro “N”, de 39 años de edad, quien presuntamente tenía antecedentes penales por el delito de extorsión, daños y lesiones, cometidos en el año 2018.

Respecto de los hechos, fue la noche del jueves cuando este hombre solicitó a un taxista que lo llevara a comprar a la tienda de conveniencia que está ubicada en la Calzada de Guadalupe esquina con la calle Amapolas, en la colonia Lomas del Carril.

Al llegar al establecimiento, Genaro “N” fue atacado a tiros por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 20:30 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un hombre acababa de ser atacado a balazos a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1918-LVE. Por ello, al sitio acudieron agentes policiacos y paramédicos municipales.

Cuando pretendían atenderlo, los socorristas se dieron cuenta de que el individuo ya había muerto; en seguida, elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen.

Por su parte, un grupo de policías inició la búsqueda de los homicidas en las colonias Lomas de Guadalupe, Lomas del Carril, Azteca y Centro de la cabecera municipal, sin resultados favorables.

La víctima fue identificada por sus familiares, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de la fiscalía.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.