Justicia
Lectura 1 '

Identifican a los dos hombres acribillados en Temoac


  • Like
  • Comentar

Uno tenía 23 años y el otro, 24; con heridas de bala, los encontraron en los campos de cultivo “El Jagüecillo” del poblado de Huazulco.

Temoac.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que hallaron muertos en los campos de cultivo “El Jagüecillo” que se localizan el poblado de Huazulco de este municipio, la tarde del jueves. Ambas víctimas tenían heridas de bala.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el primer cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor de un vehículo Peugeot.

Al respecto, esta persona fue identificada como Rey “N”, de 44 años de edad, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Metros más adelante localizaron el cadáver de quien se llamaba Jahir “N”, de 23 años de edad, el cual tenía varios disparos.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves, a la escena del crimen arribó personal de la FGE, que recogió diez casquillos percutidos como parte de las evidencias.

Hasta el cierre de esta edición, no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era pasajero el hombre asesinado en un taxi
Sig. Catean casa en Lomas de Atzingo

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.