Publicado en Justicia Sábado, 10 Agosto 2019 05:43

Identifican a los dos hombres acribillados en Temoac

Escrito por

Uno tenía 23 años y el otro, 24; con heridas de bala, los encontraron en los campos de cultivo “El Jagüecillo” del poblado de Huazulco.

Temoac.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que hallaron muertos en los campos de cultivo “El Jagüecillo” que se localizan el poblado de Huazulco de este municipio, la tarde del jueves. Ambas víctimas tenían heridas de bala.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el primer cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor de un vehículo Peugeot.

Al respecto, esta persona fue identificada como Rey “N”, de 44 años de edad, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Metros más adelante localizaron el cadáver de quien se llamaba Jahir “N”, de 23 años de edad, el cual tenía varios disparos.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves, a la escena del crimen arribó personal de la FGE, que recogió diez casquillos percutidos como parte de las evidencias.

Hasta el cierre de esta edición, no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.