Publicado en Justicia Domingo, 11 Agosto 2019 05:26

Incumplió las medidas para seguir su proceso en libertad

Escrito por

Un hombre acusado de robo fue aprehendido en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec por no cumplir las garantías que le concedió un juez

Jiutepec.- Debido a que incumplió las medidas cautelares que le permitían llevar el proceso penal al que fue vinculado –por robo–, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo es identificado como Carlos Noé “N”, de 32 años de edad, quien se dedica a la hojalatería.

Carlos Noé “N” fue imputado por el delito de robo calificado a un establecimiento de Cuernavaca, pero dejó de cumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de Control para seguir su proceso en libertad.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 3 de febrero de 2018, Carlos Noé y otro hombre ingresaron a un minisúper que está ubicado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de la colonia Cuauhnáhuac.

A decir de la fiscalía, estas personas se dirigieron a la caja registradora para exigir dinero; luego robaron mercancía y huyeron a bordo de una motocicleta.

Durante la audiencia inicial, el juez de Control fijó para los presuntos implicados en el robo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva; es decir, debían acudir a firmar de manera periódica, pero Carlos Noé no acató el mandato judicial, por ello fue aprehendido, la tarde de este viernes.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.