Publicado en Justicia Domingo, 11 Agosto 2019 05:27

Le robaron su auto en menos de 15 minutos

Escrito por

Un hombre estacionó su vehículo y al regresar a buscarlo ya no estaba; el robo ocurrió en el poblado de Acatlipa, en Temixco

Temixco.- Un hombre estacionó su vehículo en una calle del poblado de Acatlipa, en este municipio, pero al regresar –en menos de 15 minutos– ya no lo encontró. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:45 horas del sábado cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un automóvil en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Mariano Matamoros, en la citada comunidad.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado, el cual mencionó que a las 10:30 horas estacionó su vehículo en la citada esquina, y en menos de 15 minutos fue robado por al menos dos hombres.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Nissan Sentra de color gris, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Derivado de este hecho, los policías realizaron patrullajes en busca del automotor, pero no lo encontraron.

Por último, la víctima denunció el delito ante las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.