Una joven fue arrestada debido a que habría intentado hurtar prendas de vestir en un establecimiento de la Plaza Averanda de Cuernavaca.
Una joven fue detenida por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) unos momentos después de que presuntamente cometió un robo en una tienda de la Plaza Averanda, en Cuernavaca.
Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 18:30 horas del domingo cuando personal de seguridad privada del establecimiento con razón social “H&M” solicitó apoyo a los agentes de PIBA comisionados a resguardar la seguridad en la referida plaza comercial, que se ubica en la colonia Villas del Lago de la capital morelense.
Los vigilantes aseguraron que minutos antes, vieron cuando una mujer guardó ropa en dos bolsas e intentó salir del lugar sin efectuar el pago.
Al realizarle una revisión a esta persona, los policías le habrían encontrado cinco prendas de la tienda de las que no contaba con el comprobante de compra.
Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Josefina “N”, de 25 años de edad –quien es originaria de la Ciudad de México–, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.