El ataque ocurrió en la calle 15 de Septiembre casi esquina con la calle Hidalgo. El ataque ocurrió en la calle 15 de Septiembre casi esquina con la calle Hidalgo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 13 Agosto 2019 05:03

Balacera en Atlacomulco deja un herido

Escrito por

El conductor de un auto fue atacado a tiros en esa comunidad de Jiutepec; una camioneta y un taxi fueron abandonados tras la agresión.

Jiutepec.- Un automovilista fue atacado a balazos en la comunidad de Atlacomulco de este municipio, la tarde del lunes.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos al menos 20 casquillos.
En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 18:15 horas, en la calle 15 de Septiembre del referido poblado una persona acababa de ser herida a tiros, a bordo de un automóvil Seat de color gris.

Vecinos comentaron la víctima fue auxiliada por varias personas, quienes la subieron a un automotor para trasladarla a un hospital.

Por su parte, los agresores huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo.

Asimismo, en la calle Acueducto del mismo poblado, a la altura del canal de riego y a unos metros de la esquina con la calle 15 de Septiembre, había una camioneta gris, sin placas de circulación, y un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2032-LUT, los cuales se vieron involucrados en un choque.

El vehículo del transporte público tenía dañada la puerta y la salpicadera del lado del conductor, mientras que a la camioneta se la salió la llanta delantera del lado del chofer.

Personal de Guardia Nacional comentó que por versiones de testigos, las personas que viajaban en el taxi y en la camioneta estaban armadas, pero no fueron localizadas.

Hasta el cierre de esta edición, no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.