Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan clínica de maternidad en Civac


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes despojaron de dinero y objetos de valor a pacientes, familiares de éstos y personal del sitio; los presuntos asaltantes fueron detenidos.

Jiutepec.- Dos jóvenes fueron arrestados debido a que presuntamente asaltaron una clínica de maternidad privada, en el fraccionamiento “Palmitas” de este municipio.

Agentes de la Policía Morelos localizaron a los individuos porque uno de los teléfonos celulares que se robaron cuenta con sistema de geolocalización.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que dos individuos acababan de asaltar a personal, pacientes y familiares de éstos en una clínica particular que se ubica en la avenida 48 Norte de Civac.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos; una de las víctimas refirió que podían rastrear la localización de su teléfono celular, que le fue robado.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda, que dio como resultado el arresto de Baruc “N”, de 23 años de edad, y Luis Donaldo “N”, de 25 años, los cuales presuntamente tenían dinero y objetos de valor de los afectados.

Por último, los jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,884,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan al presunto asesino de Leydi Magaly
Sig. Roban taxi afuera de una funeraria

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.