Publicado en Justicia Miércoles, 14 Agosto 2019 05:17

Capturan al presunto asesino de Leydi Magaly

Escrito por

Fue aprehendido en la colonia Centro de la cabecera de Cuautla; lo acusan de haber privado de la vida a una niña de seis años.

Cuautla.- José Alfredo “N”, el presunto asesino de la niña Leydi Magaly “N”, de seis años de edad, fue detenido por personal de la  Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, en coordinación con agentes de Investigación Criminal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las pesquisas permitieron la identificación del individuo, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las investigaciones.

En este sentido, por medio de las cámaras de seguridad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicó a este individuo en el municipio de Cuautla.

Por ello, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo –de un juez de Control– la orden de aprehensión correspondiente; en seguida, agentes de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional aprehendieron a José Alfredo “N”, de 33 años de edad, en la colonia Centro de la cabecera de Cuautla.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Como se informó, fue este sábado 10 de agosto, alrededor de las 16:30 horas, cuando hallaron sin vida a la menor dentro de una vivienda, en una vecindad que se localiza en la avenida Jesús H. Preciado, a la altura del panteón “La Leona”, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

La necropsia efectuada por la FGE arrojó que Leydi Magaly tenía heridas en el cuello y en las manos que fueron ocasionadas con un arma punzocortante. Además, confirmó que fue agredida sexualmente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.