Viajaba en una moto rumbo a la base “Mangos” cuando fue atacado, en el fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes”.
Jiutepec.- Se dirigía a su trabajo el agente de la Policía Morelos que fue asesinado a balazos en el fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de este municipio, la mañana del miércoles.
En la escena del crimen quedaron esparcidos cuatro casquillos percutidos de calibre .38 súper.
En relación con este caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 07:20 horas de ayer, el policía Jaime Lemus Balmonte, de 42 años de edad, salió de su casa, que está ubicada en la colonia Cuauchiles de Jiutepec.
Asimismo, se informó que el agente policiaco iba a bordo de una motoneta de colores negro y anaranjado con dirección a la base de la Policía conocida como “Mangos”.
Fue en la avenida Las Fuentes esquina con Tabachín donde Lemus Balmonte fue agredido a tiros por personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta rojo y en un Nissan Platina azul.
Minutos más tarde, uniformados y paramédicos municipales arribaron al lugar, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre.
A la escena del crimen llegaron familiares de Jaime, quienes comentaron que el hoy finado entraba a laborar a las 07:30 horas, al tiempo que dijeron desconocer por qué privaron de la vida al agente.
40 minutos después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales ubicaron una cámara de seguridad que podría ayudar con las pesquisas.