Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 20 años uno de los dos acribillados en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Él y un amigo fueron atacados a balazos afuera de un local comercial, en ese poblado de Tejalpa; los homicidas huyeron en una moto.

Jiutepec.- Ya identificaron a uno de los dos jóvenes que fueron acribillados, la noche del martes, en la comunidad de Tejalpa de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien se llamaba Mario Martínez Díaz, de 20 años de edad.

Alrededor de las 21:20 horas, él y otro joven estaban sentados afuera de un local de la calle Independencia esquina con la calle 5 de Mayo, a dos cuadras de la feria del referido poblado.

Testigos refirieron que se escucharon varios disparos y vieron a dos individuos que huyeron en una motocicleta, tras el ataque.

En seguida, vecinos de la zona se acercaron a las víctimas y reconocieron a Mario –quien tenía su domicilio en Tejalpa–, por lo que sus familiares fueron alertados.

Unos minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, a bordo de una unidad de Protección Civil municipal. Sin embargo, estos últimos confirmaron que los jóvenes ya habían perdido la vida.

Uno de los finados era de complexión media, tez morena clara y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul y calzaba tenis de color negro.

Por su parte, el otro occiso era delgado, alto y moreno; además, tenía puestos una bermuda y un suéter azules y tenis negros.

Como parte de las investigaciones, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de calibre .38 súper.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,552,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un policía en Jiutepec
Sig. Vuelca camión en la autopista México-Acapulco

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.