Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres asaltantes en la autopista


  • Like
  • Comentar

La CES señaló que los arrestaron a la altura del poblado de Chapultepec, minutos después de que habrían robado en un minisúper de Atlacomulco.

Cuernavaca.- Tres individuos fueron arrestados en este municipio por agentes de la Policía Morelos, minutos después de que presuntamente cometieron un robo en un minisúper que se ubica en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 03:26 horas del miércoles, los policías recibieron la solicitud de apoyo en el referido establecimiento, ya que tres individuos estaban asaltando la tienda.

Al llegar al sitio, una empleada del negocio comentó que al estar acomodando mercancía, tres delincuentes ingresaron al área de cajas para robar dinero en efectivo, botellas de licor, cajetillas de cigarros y artículos de farmacia, tras lo que se dieron a la fuga.

Por lo anterior, los policías iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables del robo, a quienes ubicaron en la autopista Acapulco-México, a la altura del poblado de Chapultepec, donde fueron arrestados.

Tras ser reconocidos por los empleados, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Samuel “N”, de 29 años de edad; Marcial “N”, de 24 años, y Jesús Gerardo “N”, de 29 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto extorsionador
Sig. Asaltan una tienda de telefonía celular en Chiconcuac

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.