Estaba sentado en unas escaleras de esa unidad habitacional cuando lo atacaron a tiros; presuntamente el amigo que lo acompañaba está desaparecido.
Jiutepec.- Tenía 14 años de edad el adolescente que fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, la noche del miércoles.
Durante el ataque, un joven de 19 años resultó herido.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el menor fue identificado como Luis “N” y era conocido como “Frijolito”, quien todas las noches se sentaba en las escaleras del referido conjunto habitacional.
Fue alrededor de las 23:20 horas del miércoles cuando se escuchó el primer disparo, seguido de cinco más.
En seguida, vecinos de la zona vieron tendido al menor de edad, quien tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
Asimismo, un joven de 19 años, identificado como Bryan “N”, estaba herido.
Instantes después, los padres de Luis se acercaron al cuerpo, en tanto que algunos vecinos solicitaron el apoyo de la Policía y una ambulancia.
Más tarde llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar que ya había fallecido.
A raíz de este hecho, habitantes cubrieron el cuerpo del menor con un mantel.
Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos; sin embargo, familiares de Luis no permitieron que se acercaran debido a que estaban molestos a causa del homicidio.
Luego arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recoger los indicios, entre los que había varios casquillos percutidos.
Por último, cabe destacar que Bryan “N” fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.