Publicado en Justicia Viernes, 16 Agosto 2019 05:03

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Rancho Cortés

Escrito por

Con disparos y la cabeza cubierta con una bolsa, fue encontrado en la calle Pino de dicha colonia de Cuernavaca.

En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue hallado muerto, la noche del miércoles, en la colonia Rancho Cortés, al norte de Cuernavaca.

La víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego y la cabeza cubierta con una bolsa.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:00 horas del miércoles, la Policía fue alertada acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Pino de la referida colonia.

Al arribar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera azul y calzaba tenis negros con suela blanca.

En torno a este caso, vecinos comentaron que escucharon disparos; momentos después salieron de sus casas y observaron el cuerpo de un individuo con una bolsa en la cabeza.

Durante las pesquisas, la FGE refirió que esta persona fue privada de la vida con un arma de fuego de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos que quedaron esparcidos en el sitio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.