A proceso, el presunto asesino de Leydi Magaly A proceso, el presunto asesino de Leydi Magaly
Publicado en Justicia Viernes, 16 Agosto 2019 05:04

A proceso, el presunto asesino de Leydi Magaly

Escrito por

La jueza dictó prisión preventiva en contra del individuo y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La mañana del jueves, una jueza de Control vinculó a proceso a José Alfredo “N”, a quien acusan de haber abusado sexualmente y asesinado a una niña de seis años de edad, en una vivienda que se ubica en la colonia Carolina de Cuernavaca, el pasado fin de semana.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras las pruebas e indicios se estableció la presunta relación de este hombre, de 33 años de edad, en el feminicidio cometido en contra de la menor Leydi Magaly “N”, el sábado 10 de agosto.

Por tal motivo, la juzgadora encontró los elementos suficientes para dictar la vinculación correspondiente.

Como se dio a conocer, el ahora imputado presuntamente ingresó al domicilio donde se encontraba la pequeña, a quien atacó de forma sexual y en seguida la privó de la vida con un arma punzocortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.
Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal los que ubicaron al indiciado en el municipio de Cuautla, donde fue aprehendido, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.
Durante la audiencia de vinculación –realizada la mañana del jueves–, la jueza determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Asimismo, decretó la prisión preventiva como medida cautelar y concedió cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.