Publicado en Justicia Domingo, 18 Agosto 2019 08:08

Siguen en el hospital, los dos baleados en “La Luna”

Escrito por

Los dos hombres fueron atacados a bordo de un taxi en esa glorieta de Cuernavaca; ambos resultaron con tres heridas 

Continúan hospitalizados los dos hombres que fueron agredidos con arma de fuego, la tarde del viernes, en la glorieta “La Luna” de Cuernavaca.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, uno de los heridos es identificado como José Ángel “N”, de 43 años de edad, quien resultó con dos heridas en la espalda y una en el cuello.

El otro agraviado responde al nombre de Gerardo Javier “N”, de 33 años, el cual recibió dos impactos de bala en el hombro izquierdo y uno más en el cuello.

Debido a las heridas que sufrieron, los dos hombres fueron llevados a un hospital.

En torno a este hecho, en su momento se informó que fue alrededor de las 17:55 horas del viernes cuando comerciantes y transeúntes escucharon al menos seis disparos en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la referida glorieta, la cual se localiza en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Después observaron a dos hombres heridos que descendieron de un taxi Volkswagen Pointer, con placas de circulación A-100-LTH, de la línea “Forum”.

Unos minutos más tarde fueron atendidos por paramédicos, los cuales los trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables de la agresión, pero no pudieron encontrarlos.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Agosto 2019 08:09
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.