Publicado en Justicia Domingo, 18 Agosto 2019 08:09

Muere individuo que fue atacado a tiros en su casa

Escrito por

Perdió la vida en el Hospital General de Tetecala a causa de las heridas que sufrió durante un ataque, en la colonia La Cruz de la cabecera de ese municipio

Tetecala.- Un hombre perdió la vida en el hospital general de este municipio a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego, la noche del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 23:55 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala. 

Asimismo, la FGE refirió que la víctima fue identificada como Homero “N”, de 34 años de edad, a quien ingresaron al citado nosocomio a causa de las heridas que sufrió en el pecho.

En este sentido, familiares del hoy finado dieron a conocer que la misma noche del viernes, Homero fue atacado a balazos en su casa, la cual se ubica en la colonia La Cruz de la cabecera municipal de Tetecala.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.