Publicado en Justicia Domingo, 18 Agosto 2019 08:11

Identifican a hombre asesinado en Puente de Ixtla

Escrito por

Tenía 30 años y fue hallado sin vida, con heridas de bala y junto a un taxi, en la colonia 24 de Febrero; en el sitio también había un mensaje

Puente de Ixtla.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a tiros y hallaron tendido a un costado de un taxi, la tarde del viernes, en la colonia 24 de Febrero de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Rogelio “N”, de 30 años de edad, quien tenía diversas heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el cadáver fue encontrado junto a un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 1214-LUV de Morelos.

En este sentido, dicho vehículo estaba abandonado en un camino de terracería del campo de cultivo conocido como “El Salado”, en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Crimina, así como peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Durante el inicio de las investigaciones se informó que en el sitio también encontraron un mensaje de amenaza.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.