Publicado en Justicia Lunes, 19 Agosto 2019 05:17

Sus amigos de parranda lo atacaron a botellazos

Escrito por

El hombre tiene dos heridas en la cabeza y fue llevado al hospital.

Un joven resultó con dos heridas en la cabeza provocadas con una botella durante una riña en las canchas de fútbol en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, la madrugada del domingo.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:50 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que una persona estaba lesionada en el referido lugar.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron tendido en la banqueta a un hombre sin camisa y con un pantalón de mezclilla azul.
Los rescatistas detectaron que el herido tenía dos lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital “José G. Parres” en Cuernavaca.
En el sitio se encontraba un adolescente de 17 años de edad, quien dijo que esta persona es su hermano, Uriel Alamilla, el cual fue agredido en una pelea por varios individuos con los que ingería bebidas embriagantes.
Los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en la colonia Patios de la Estación, sin lograr ubicar a los responsables, los cuales están identificados.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.